2016-05-12

Asociación Española de Micro préstamos Qué es

Esta asociación es una asociación profesional que une al sector de los créditos rápidos y al instante, el cual conlleva un objetivo de velar por la protección y seguridad de esta industria y de correspondientes clientes.

Nuevas ideas donde has sido necesarias unos métodos de financiación alternativa al del banco de toda la vida que trabajan mediante un nuevo ecosistema y nos ofrecen todas las ventajas que conlleva internet y toda la tecnología que está asociada al sector FinTech, ha sido la motivación de los préstamos al instante.

La misma industria es la que ha decidido agruparse para que puedes regular y definir un mejor seguimiento de las prácticas que alzan la seguridad de los clientes y que su satisfacción sea la mayor que se pueda contratar.

El código justo que mueva esta asociación sigue diferentes pautas los cuales cada día trabajan para mejorar el servicio.

1. Valoración de la capacidad de pago del cliente.
2. La política y la privacidad del marketing.
3. Recuperación de deudas.
4.  Método individual para los clientes con dificultades económicas.
5. Seguridad y protección de los datos personales de cada cliente.
4. Proceso de la reclamación de deudas.

Uno de los trabajos más considerable de la (Asociación Española de Micro Prestamos) es revelar a los clientes una visibilidad más clara, fácil y transparente de lo que son o no son los préstamos rápido online. Por lo que podemos ver mediante su página web.

Si nos ofrecen

1. Una solución de financiación a cortos plazos para cualquier imprevisto o gastos que te hayan llegado por sorpresa.
2. Resolución instantánea que hace que dispongas del dinero solicitado en tu cuenta en cuestión de segundos o de minutos.
3. Resolución confortable, debido a que no tienes que desplazarte a ningún sitio y es totalmente online y sin papeleos.
4. Resolución inmediata. No tendrás que acudir a ningún banco ni a ningún prestamista físico.

No nos ofrecen

1. Una solución financiera a largos plazos. Para que puedas obtener financiación a largos plazos es mejor que acudas a otras opciones los cuales son más apropiados y más económicos.

2. No te dan una resolución en caso de que no tengas la seguridad de que podrás devolver el dinero a su debido tiempo acuerdo a los términos y condiciones que te proponen al realizar la solicitud de préstamo online y rápido.  Uno de los objetivos de estos prestamistas es que se preste una atención individual a aquellos clientes que quieren hacer uso fraudulento  o uso indebido sean o no conscientes de lo que conlleva esto en esto prestamos instantáneos. Para estos casos suelen abrir una dirección de correo electrónico donde se comunicara de forma oficial el incluir a este individuo es la listas en mora y que evitara que a dicha persona se lo conceda algún otro préstamo en el futuro.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este blog no ha sido establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que debes informarte por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.