2016-05-12

Conseguir dinero de forma rápida

Existen entidades bancarias y empresas financieras en internet que te ofrecen una cantidad de dinero no muy elevada pero en cuestión de minutos, la mayoría de las ocasiones puedes pedir una cantidad menor si es la primera vez que lo haces y todavía no eres cliente, una vez que la entidad vea que los pagas a su debido tiempo y en lo acordado con los intereses interpuestos y el plazo de tiempo que se te haya establecido, en el próximo préstamo te ofrecerán una mayor cantidad de dinero.

Los intereses en este tipo de financiaciones son más elevadas debido al riesgo que corre la empresa que te ofrece dicho servicio y lógicamente quieres sacarse sus beneficios, nos referimos a la TAE la cual es muy elevada, depende de donde realices la solicitud, antes de pedir un préstamo rápido debes tener en cuenta la cantidad de tiempo que quieres usarlo, de esto depende también que el interés sea más o menos elevada, también tienes que fijarte en la comisión que te cobra esta financiera y la cantidad que quieres solicitar. Los cuatro puntos que le hemos indicado son los que van a marcar la cantidad de dinero que tienes que pagar, por lo tanto fíjate bien en las opciones que se te ofrecen.

Hay muchas entidades financieras que te ofrecen dinero rápido y al instante, la mayor ventaja de estos préstamos es que puedes disponer del dinero de forma instantánea una vez que el préstamo te sea concedido, no necesitas casi documentación para realizar esta solicitud, no tienes que moverte de casa ya que te explican tanto por teléfono como por internet los intereses que tienes que pagar y el plazo de devolución o el límite de su préstamo. Las empresas financieras que se dedican a préstamos online y rápidos los podéis encontrar en muchísimos sitios, son anunciados mediante televisión, como Colidís, nuestra empresa de Onlinecredit.es también te ofrece esta opción con las mejores opciones y con unos intereses muy bajos. Solo necesitas realizar un par de pasos rápidos y tendrás tu dinero en cuenta.

Puedes encontrar muchas ofertas que estas empresas te ofrecen, en la mayoría de ellas con solo enviar un SMS puedes realizar una solicitud de préstamo en línea. La tecnología esta tan avanzada que en cuestión de minutos puedes disponer de la cantidad que necesites y sin mayores papeleos o colas.

También dispones de otras opciones

Debido a la asociación consumista en la que vivimos, somos obligados a tener unas obligaciones económicas que no podemos hacerle frente, por lo tanto debes tomar nota otras formas por las que puedes conseguir dinero rápido

Puedes vender ropa, objetos o muebles que ya no la utilices, existen tiendas especializadas en la compra y venta de objetos usados.

También tienes la opción de venderlo mediante internet como Ebay, que una vez que el objeto se haya vendido nos dan el dinero en el mismo momento.

Siempre depende de la cantidad que dinero que vayas a necesitar, puedes solicitar un préstamo personal o acudir a los micro préstamos online. En el caso de nuestra banca tradicional, el tiempo que se necesita para que te concedan el dinero necesitado conlleva mucho tiempo mientras que en caso de los préstamos online el dinero lo tienes en unos minutos y de forma sencilla. La reventa de los productos también es muy común para conseguir dinero de forma rápida y sencilla.