2016-05-12

Consejos para preparar un viaje bajo coste

Ya ha llegado el verano y con él, las vacaciones. Has tenido un año frenético sin parar de trabajar y quieres despejar tu mente, cambiar da aires y sobre todo viajar. En este blog intentaremos enseñarte uno trucos que pueden ayudarte a ahorrar un dinero en tu viaje de hecho gracias a los préstamos al instante de OnlineCredit podrás solicitar la cantidad de dinero que te haga falta y ampliar algunos días tu vacaciones.

Lo primero que debes hacer cuando estés planificando tu viaje es encontrar un vuelo barato. Para que la reserva de tu vuelo sea mucho más barata, es recomendable que lo reserves 21 días antes previos al viaje. También es aconsejable viajar entre semana, ya que en la mayoría de las ocasiones un martes o un jueves los billetes de avión suelen ser más baratos que los fines de semana. Sobre todo deberán aprovechas las ofertas que ofrecen en temporadas bajas.

Hay muchas compañas online donde podrás reservar vuelos más económicos como por ejemplo: Kayak, Momondo, edreams y Rumbo. Es aconsejable que vueles a aeropuertos menores o que encuentres una ruta alternativa con escalas. El trayecto será más largo, pero seguro que ahorrar, ahorraras mucho.

Otras de las formas para ahorrar en tu viaje es planificando tu destino mediante las ofertas que te encuentres por internet. No las dejes escapar que desaparecen al día siguiente. Te habrá pasado muchas veces que ves un precio y en cuestión de minutos ya lo han subido, tendrás que borrar los cookies de tu ordenador. Cuando realizas una misma búsqueda repetidas veces, los portales se dan cuenta de que tienes interés sobre un único destino y se aprovechan de ello. Este truco no funciona siempre, pero no te preocupes porque con los créditos rápidos de online crédito podrás solicitar desde 300 hasta 1400 euros y en 24 horas lo tendrás a tu disposición.

Ya hemos solucionado el cómo llegar, ahora tendrás que pensar en donde dormir. También existen buscadores de hoteles económicos como booking. Tambien dispones de la opción que te facilita Airbnb, en la cual puedes alquilar habitaciones o apartamentos. Si el viaje lo quieres hacer en grupo es una opción que te convendrá.

Ya lo tenemos todo organizado tanto el vuelo como la habitación, ahora debes ahorrar en el transporte, fundamentalmente si viajas a ciudades grandes como Paris, Berlín o Nueva York donde el transporte te supondrá un elevado porcentaje sobre tus presupuestos. Es recomendable que viajes en metro o en muchos países ya dispones del alquiler de la bicicleta por horas.

Llega la hora de comer, estaría bien que te llevaras algo de comido sobre todo para los primeros días, pero en caso de que salgas de la Unión Europea te supondrá algún que otro problema. Deberás tirar de los puestos callejeros o los sitios que te hayan recomendado la gente local. No debes descartar el comprar comida en supermercados pero infórmate primero porque a veces en países como Asia te supondrá más caro comprar en un supermercado que comer en algún local.

Esperemos que estos consejos se sirvan para ahorrar un poco en tu viaje, como ya hemos dicho la clave es que planees tu viaje con antelación pero en caso de que necesites un empujón, con los préstamos rápidos y online de Onlinecredit dispondrás de tu dinero en 15 minutos.