2016-05-12

Consejos que te pueden ayudar en acabar definitivamente con tus deudas

Una deuda conduce a una deuda superior. Sueles empezar con un préstamo inferior para poder llegar a fin de mes, luego otro préstamo, después vas incrementando la cantidad del préstamo y al final sin darte cuenta te metes en hipoteca. Sin que te des cuenta tus deudas se han ido acumulando y te quedas sin saber cómo puedes afrontar tan cantidad de deudas. Te explicamos algunos métodos de cómo puedes acabar con tus deudas.

En este artículo intentaremos explicarte un sistema para acabar con tu deudas de forma eficiente y sencilla, solo tienes que empezar pagando la deuda más pequeña luego otra más y así sucesivamente, veras como este método dará su fruto y podrás acabar con esos cargos pesados que nos llegan a final de mes.

El secreto que te ayudara a acabar con dichos préstamos.

El mayor secreto es que una vez que realices el pago de una deuda para su finalización, en el próximo mes ese dinero lo podrás utilizar para amortizar tu segunda deuda. Para que lo puedan comprender mejor os lo explicamos más detalladamente.

1. Primeramente tenemos que ordenar todas las deudas que tengamos del más alto al más pequeño. En caso de que tengamos una deuda de 1000 euros y al mes paguemos 50, nuestro propósito será eliminar esta deuda.

2. Para que podamos eliminar esta deuda sin que tengamos problemas en llegar a fin de mes, seria ahorrando, si por ejemplo ahorramos 150 euros. De esta manera podrás realizar un pago de 200 euros para tu préstamo, 50 euros el coste de la mensualidad y 150 euros lo que ahorres, esto quiere decir que en menos de 6 meses tendrás tu préstamo de 1000 euros finalizado.

3. Ya tenemos nuestro primero préstamo finalizado, y en tu disposición tienes 50 euros que anteriormente no tenías para que puedas hacerte cargo de la segunda deuda. Te ponemos otro ejemplo, si tenemos una deuda de 2000 euros y pagas 100 euros mensualmente, ahora ya podrás pagar 200 euros incluyendo los 150 euros de nuestros ahorros. En cuestión de 6 o 7 meses tendrás tu préstamo finalizado.

4. Por ultimo sigue siendo la misma mecánica, si por ultimo te ha quedado un préstamo de 4000 euros ahora cada mes podrás pagar 250 euros, 100 euros que nos hemos ahorrado del préstamo anterior y 150 que ahorramos por nuestra parte. Con este método tu préstamo quedara vencido mucho antes de lo que te imagines.

¿Tu interés se basa en que te digamos en cuanto tiempo podrás acabar con esta pesada carga de préstamos sin fin?Ya habrás visto que con el método indicado ya has amortizado unos cuentos prestamos de 1000, 2000 y de 4000 euros, en cuestión de menos de 2 años. Ponte a calcular y te darás cuenta que si no utilizas este método tardaras mucho más tiempo si no aplicas este método de pago que os hemos enseñado. Sin tener en cuenta el agobio que te supondrá tener tanto gastos y préstamos a la vez durante tanto tiempo. Te aconsejamos que pruebes este método para vivir sin agobios y sin deudas que te acechan cada fin de mes y te suponen tantos inconvenientes.