2016-05-12

Cuatro gestiones bancarias que puedes realizar desde casa

Te levantas por la mañana, desayunas con un café y te vas a trabajas. Al entrar en el trabajo te acuerdas de que tenías que ir al banco para realizar algunas gestiones, pero debido a que los bancos trabajan solo por la mañana ya no tienes más remedio que posponerlo hasta mañana.

Este tipo de cosas no es que solo te ocurran una vez, todo lo contrario suele ser un descuido muy habitual. Por eso, los bancos han incorporado un nuevo método de realizar transacciones bancarias, han añadido tecnologías actuales y es lo que ha mejorado que ya no sea necesario ir al banco cada dos por tres. OnlineCredit, prestamos online al instante, quiere enseñarte algunas gestiones que, hoy en día, puedes realizarlo sin tener que pasar por tu banco y echarte horas en la cola para solucionar un asunto que solo te llevaría unos minutos.

Llevamos una vida que es casi totalmente tecnológica y esto los bancos lo tienen muy claro. Debido a ello, han integrado a nuestro alcance diferentes servicios para que podamos gestionar nuestras finanzas, desde el un móvil u ordenador. Los usuarios que trabajamos con internet cada día pedimos que los productos bancarios sean más actualizados y que podamos controlar nuestro dinero de qué forma sencilla y mediante nuestro Smartphone.

De hecho, los bancos ya se han acondicionado a esta situación y cada día nos ofrecen diversos servicios para que podamos gestionar desde nuestras casas distintas operaciones bancarias, sin tener que acudir a una oficina. Te interesa cuales son las operaciones que puedes generar, seguidamente te lo enseñamos.

1. Puedes crear una cuenta.

Si te has interesado en un banco en concreto, solo con acceder a la página web del banco deseado podrás crear una cuenta sin ningún tipo de problema y sencillamente. En el momento que hayas creado la cuenta automáticamente te conviertes en cliente de ese banco. Además en la mayoría de los bancos te dan la oportunidad de disfrutar de una cuenta online con grandes beneficios, como por ejemplo; tarjetas de créditos o mantenimiento de la cuenta gratuito.

2. Puedes realizar transferencias.

Realizar una transferencia a un particular también es una operación muy sencilla que puedes efectuarlo desde tu cuenta bancaria online, es decir, desde un ordenador o un teléfono móvil. De hecho también podrás realizar el pago de préstamos en línea desde tu casa mediante tu banca online.

3. Algunos bancos te permitirán sacar efectivo sin tener que acudir al banco y realizar esta gestión totalmente online.

4. Puedes bloquear tus tarjetas de crédito o debido o pedirlas duplicadas.

En caso de que te hayan robado o hayas perdido la tarjeta, podrás bloquearla desde tu cuenta bancaria sin ningún tipo de problema. Podrás bloquearla desde tu mismo móvil y mediante tu cuenta online del banco, en caso de que la tengas, puedes cancelas y bloquear la tarjeta de crédito en menos de 3 minutos.

A partir de ahora tendrás claro las gestiones que puedes realizar desde el sillón de tu casa.