2016-05-12

Dinero rápido con Tarjetas de crédito sin tener que cambiar de banco

Uno de los métodos más fáciles de conseguir dinero rápido y al instante es solicitando una tarjeta de crédito. Hay distintos tipo de acuerdos en cuanto al uso de este tipo de tarjetas. Tienen 2 posibilidades, solicitando la tarjeta sin cambiar de banco o solicitarla a otra entidad bancaria, diferente al habitual. Una vez la solicites debes aceptar los términos y condiciones que el banco te establece a la hora de contratar este servicio.

Ventajas que tiene el uso de esta tarjeta de crédito

  1. Puedes usarla cuando quieres ya que siempre la puede llevar contigo. .
  2. Muchas de estas tarjetas son gratuitas y no tienes que cambiar de banco. .
  3. Su uso es muy fácil, te permiten operaciones al instante. .
  4. Son renovables y se bloquean en segundos a la hora de robo o pérdida. .
Desventajas que conlleva
  1. Si no llevas controladas tus finanzas puede que la uses de forma excesiva. .
  2. Pueden clonarte la tarjeta o robártela. .
  3. Solo puedes utilizar la cantidad que hayas acordado con tu banco. .
  4. Tienes un límite mensual y tienes que abonarlo a su debido tiempo en el plazo que se os haya indicado con las comisiones correspondientes.
En que me conviene utilizar este servicio

Aunque esta tarjeta se te pierda o te la roben, si no tienes el código pin de 4 dígitos no podrán utilizarla. De hecho en muchos lugares suelen solicitar DNI/NIE u otro documento identificativo para poder realizar el pago. Debido a esto, si otra persona no sabe tu código pin no podrá usarla.

No tienes que llevar dinero en tu bolsillo. No es recomendable que lleves grandes cantidades. Es más seguro realizar compras o transacciones mediante una tarjeta de crédito.

Siempre tienes que llevar tus cuentas de gastos. La tarjeta de crédito te ayuda a controlar estos gastos, debido a que siempre queda la constancia de lo que has comprado. Solo tendrás que consultar tus movimientos. Pero si realizas compras en metálico no podrás controlar lo que gastas.

Financiación

Para contratar este servicio solo tendrás que ir a tu entidad bancaria y solicitarla gratuitamente sin tener que cambiar de tu entidad financiera y elegirás la financiación que más te conveniente dentro de lo que ellos te ofrecen. Una vez que dispongas de ella tendrás tres maneras para que consigas dinero rápido

  1. Realizar las compras y pagando a plazos. Esta función es más conocida y usada. Te permitirá adquirir bienes y podrás realizar pagos a lo largo de meses. Obviamente tiene unos intereses asociados.
  2. Realizar un traspaso. Podrás realizar traspasos a la cuenta asociada. Este dinero aparece en la cuenta en cuestión de segundos. Es casi instantáneo. Pero como dijimos en el caso anterior también puedes pagar a plazo.
  3. Sacar el dinero mediante un cajero. Si la tarjeta tiene esta posibilidad, podrás retirar el dinero desde el cajero de tu banco. Lo mejor de esta opción es que dispones de dinero instantáneo. Debes abonar los intereses a su debido tiempo.
  4. Como podrás ver la opción de recibir dinero mediante tarjeta de crédito es muy sencillo a la hora de utilizar sus servicios así como su contratación.