2016-05-12

La relación entre APPS y Créditos Online

En este post hablaremos de innovaciones de aires frescos e útiles. Hablaremos de algo que está muy de moda últimamente como las Apps y de otra cosa que, a simple vista no tiene nada que ver que son los prestamos online.

El mercado financiero ha sido muy demandado en los tiempos que corren y por el cambio tecnológico de hoy en día. En caso de los préstamos en línea, son entidades privadas los cuales no son consideradas financieras como las bancas tradicionales. Todo lo contrario son empresas particulares que disponen de su propio capital. La mayor característica de los prestamos online son su rapidez y sencillez.

Podemos decir que el mercado bancario ha cambiado mucho debido a las entradas de otras empresas que se basan en lo mismo, pero que lo convierten en mucho más sencillo y adecuado a nuestras necesidades además de la comodidad que nos supone.

Además de ser rápidos en la tramitación de su solicitud con diferencia a las bancas tradicionales que tardan semanas en darnos una respuesta, también se han adentrado en el mercado tecnológico de nuestros móviles: las Apps.

Podríamos definir a las aplicaciones como un método que enriquece tu móvil inteligente incorporándole más características y facilitándote su uso. Por ese motivo, la mayoría de las empresas que se dedican a conceder préstamos rápidos o mini créditos, ya disponen de su propia App donde el cliente podrá manejarse con mucha más facilidad a la hora de solicitar un préstamo.

¿Qué implica?

Incluye unas características que nos beneficia a todo el mundo, tanto a la empresa como al usuario. Acelera la tramitación de las solicitudes conllevando así a que el usuario solo tenga que hacer clic para solicitar un préstamo y la empresa queda beneficiada ya que por esta facilidad tendrá una mayor demanda por parte de los usuarios.

Por esta razón la demanda de las bancas tradicionales ha bajado consideradamente ya que las empresas prestamistas ofrecen mucha más facilidad a la hora de conseguir dinero rápido.

¿Te sorprende que sea tan fácil?

Pues es así, tan fácil y sencillo si en OnlineCredit.es ha diseñado una App para móviles es para facilitar a sus clientes la tramitación de su préstamo. Es tan sencillo como de suprimir la necesidad de utilizar ordenadores para visitar la página web o en muchas ocasiones el navegador de nuestro móvil no carga bien. Pues ofrecemos una aplicación móvil para que en tal solo un click, puedas solicitar un crédito online rápido en menos de 15 minutos.

Lo más fascinante es que después de la gestión del préstamo en solo unos minutos tienes el dinero en tu cuenta. ¿Qué más podemos pedir?

Las bancas tradicionales están tomando una serie de normas

Al ver la cantidad de clientes que están perdiendo muchas de nuestras bancas tradicionales están tomando medidas para intentar igualar la situación e intentar agilizar el proceso de las solicitudes de los créditos. Pero por la cantidad de documentación que es necesaria para que un banco te conceda el préstamo es prácticamente imposible competir con estas empresas de préstamos online.

En definitiva, se acabó el tener que desplazarte de un banco a otro, estar en las largas esperas y recopilar miles de documentos. Solamente tienes que acceder a tu App y descargarte lo que más te agrade.