2016-05-12

Las entidades bancarias que más rentabilidad obtienen en España son, Santander y BBVA

Tras años de desajustes y crisis bancarias, ya se están remontando. De este modo, acabamos de tener la noticia de que Santander y BBVA han entrado en la lista de los bancos europeos que más rentabilidad han adquirido.

Las entidades bancarias, indican que la consecución obtenida no es solo por la mejora de la economía en España sino que también sus inversores en otros países van cada vez mejor. Brasil es el desarrollo del mercado para el Santander, mientras que BBVA se van extendiendo en México.

Suelo hipotecario

Por ahora, desconocemos la recuperación de la devolución de las clausulas suelo. Los expertos informan que simplemente aferran una cuenta de rentabilidad y nada más.

La Asociación Española, informa que los bancos tendrán que devolver entre 2.000 y 3.000 millones de euros a los clientes por haberles cobrado indebidamente en las clausulas suelo. Las comisiones bancarias.

La mayor rentabilidad de los bancos siguen siendo las comisiones bancarias. Lo evidente es que el cliente siempre debe tener cuidado y estar en alerta por las comisiones que supone cada una de las transacciones que realiza debido a que pueden clavarle una comisión muy alta sin darse cuenta.

Os informamos de la cifra tan barbárica que han recibido los bancos por las comisiones ingresadas, en el primer trimestre de años 2017, esta cifra asciende a 5.300 millones de euros.

¿Cuáles son los bancos que más ingresos reciben mediante las comisiones?

El BBVA y el Santander, son los bancos que más cobran mediante las comisiones.

El Santander por su producto estrella 1, 2,3 el cual está repleto de comisiones, han recibido un ingreso mediante las comisiones de hasta 2.500 millones de euros.

Por su parte BBVA es el segundo en la lista de los bancos que más rentabilidad han obtenido por las comisiones que atribuyen.

Bankia no está interesado en las comisiones.

Pero, esto es debido a que Bankia está dispuesto a captar una cantidad elevada de clientes ofreciéndoles por el momento comisiones muy bajas comparados con otras entidades bancarias.

Os acordareis del lanzamiento que realizo en el 2006, con una campaña que nos decía que en la vida ya pagamos demasiadas comisiones y que nos libraría de estas pesadas cargas.

En fin, está claro que las entidades bancarias cada vez están mejor y totalmente recuperados de la crisis.

Si lo que necesitas es un préstamo rápido para que puedas salir de un bache que te ha surgido de improviso, sea por la vuelta al cole por que las vacaciones se te han ido del presupuesto, solo tienes que entrar en OnlineCredit.es y conocer de todas las ventajas que te ofrecemos para que en solo unos minutos dispongas del dinero en tu bolsillo, sin colas y sin papeleos, es totalmente online y cómodo. Te aconsejamos que leas las opiniones de nuestros clientes, seguro que te ayudaran a comparar y decidirte para que tomes la mejor decisión.