2016-05-12

Los minicréditos son la opción preferida para los hombres

Los prestamos online denominados como minicreditos es un producto financiero el cual ha revolucionado el mundo entero, desde que apareció en los años 70. En España no se dio a conocer hasta los años 2013 – 2014, desde entonces cada vez son más personas que contratan este servicio y hoy en día su elevación aumenta cada vez más.

Esto se debe a las exigencias que nos interponen los bancos tradicionales para que nos concedan préstamos y más aún después de que la crisis nos haya llamado a nuestras puertas, por no hablar de la incomodidad que supone el traslado a un banco y los papeleos generales así como las colas que conllevan. Internet ha avanzado a pasos agigantados y el su desarrollo ha sido reflejado en la facilidad que nos proporcionan en cualquier operación que deseemos realizar. El desarrollo del internet ha sido uno de los motivos más importantes para que los prestamos online rápidos cada vez vayan siendo la solución más cómoda en casos de imprevistos mensuales.

Perfiles de personas que solicitan microprestamos en España.

Después de haber realizado un amplio estudio afirmamos que desde a finales del 2016 los prestamos online han sido contratados por muchísimas personas en España debido a su sencillez y comodidad a lo contrario de los bancos tradicionales que tantas complicaciones nos suponen y por este motivo podemos decir que los préstamos al instante ya tienen su lugar en España.

Después de realizar un análisis en Onlinecredit sobre los clientes que hayan realizado una solicitud durante el año 2016 hemos llegado a la conclusión que la mayoría de las personas que contratan este servicio son hombres que oscilan entre 31 y 40 años de edad y no tienen hijos o cargas familiares. Esta información aparece en unos de nuestros blogs anteriores: ¿Pedir un préstamo o usar otras opciones de financiación?

¿Es mejor contratar otras formas de financiación?

Por la comodidad, rapidez y facilidad que te ofrecen los prestamos online y que te ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo desde 50 hasta 1500 euros han hecho que otras formas de financiación como las bancas tradicionales o las tarjetas de crédito ya no sean tan solicitadas como anteriormente. El consumidor siempre queda muy satisfecho de la sencillez y rapidez con el que puede disponer de su dinero, además de que nadie le pregunta para que y en que necesito el dinero solicitado o donde va a invertirlo.

A su vez hemos realizado un estudio de porque los ciudadanos españoles han elegido onlinecredit, Con nosotros siempre se destaca la privacidad que aportamos ya que sabemos perfectamente el problema que supone pedir dinero a familiares o amigos, y ahorrarte las explicaciones de porque o para que lo necesitas, además de la comodidad que te ofrece un préstamo online comparado con otras formas de financiación como la banca tradicional. El motivo por el que los usuarios contratan prestamos online es la privacidad y la comodidad de ahorrarse los papeleos que conlleva el solicitar un préstamo en bancos tradicionales.