2016-05-12

Planes económicos para junio

¿Qué podemos hacer con una cantidad pequeña en junio?

Junto al buen tiempo llegan unas amplias ofertas para realizar actividades. Viajes, conciertos, eventos… Pero mayormente tenemos un presupuesto ajustado y no nos llega para todo. Ya no te deberías preocupar por que con los mini créditos al instante de onlinecredit puedes conseguir 300 euros sin papeleas e instantáneamente. Para saber más sobre los planes más baratos para junio sigue leyendo nuestro blog.

Festivales de música

En junio comienza el mayor maratón de eventos musicales. Como, por ejemplo: El Primaver Sound, Radiohead, Sigur Ros, The Last Shadow Puppets y LCD Sound System. El sonar de Barcelona es uno de los grandes eventos musicales que no te deberias perderte. Se celebra entra el quince y el diecisiete de junio y es esperable que asistan más de 100.000 personas.

En Madrid la Utopía Festival aún no ha confirmados los días que se celebrara, el año pasado tuvo lugar a finales de junio. Este festival se convirtió en uno de los mejores festivales de música electros de la capital y por lo que parece está yendo por buen camino.

En caso de que prefieras el rock, te aconsejamos que no te pierdas el Azkena Rock Festival, un evento mágico para los amantes del rock que se celebrara a finales de junio en Vitoria. Este año tocaran los cuecos Union Carbide Productions, una de las mejores bandas de los años 80 y 90.

Un préstamo online en onlinecredit te permitirá darte el gusto de un capricho sonoro.

Eventos deportivos

Si tu afición son los deportes con los mini créditos rápidos de onlinecredit podrás darte el gusto de asistir a un evento deportivo. Las fechas que más destacan en el mes de junio, sin duda alguna es de la final de la Champions League que se diputara en Cardiff el 3 de junio y la Copa Confederaciones se disputara en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

¿Prefieres ir a un buen viaje?

Si a ti no te van los grandes eventos musicales o deportivos y prefieres viajar a lugares económicos, nuestra recomendación seria que fueras a Costa Vicentina de Portugal, es famosa por su increíble paisaje y arenal. Para acceder a algunas de sus playas es complicado debido a que esta sin asfaltar, pero como en la mayoría de las ocasiones, el premio viene al llegar al final. Para que desconectes unos días la Costa Vicentina es uno de los mejores lugares. Solo tendrás que coger la toalla, el bañador y en un par de horas aparecerás en un paraíso.

Una de las mayores ventajas de la Costa Vicentina es que desde España es muy fácil llegar con el coche, Mas fácil aun es irte desde Galicia, Madrid, Andalucía o Extremadura. En la costa no hay muchos pueblos y debido a esto esta tan bien conservada. Podrás alojarte en el paraíso de Vila Nova de Milfontes.

Como habrás visto te hemos propuesto un viaje que no necesita de mucha planificación, si lo que necesitas es un empujón, podrás solicitar ahora mismo un préstamo rápido y online en onlinecredit y verás lo fácil que es recibir hasta 1500 euros en unos segundos.