2016-05-12

¿Por qué motivo tarda mi préstamo en llegar?

Si necesitas dinero extra y urgente, onlinecredit solo te ofrece ventajas. Deberás registrarte, seleccionar el plazo de devolución y elegir el importe adecuado para ti. Después del registro y del envío de documentación en caso de ser solicitada tendrás constancia de si tu solicitud ha sido aprobada. Una vez que el préstamo quede aprobado, onlinecredit realizara una transferencia a la cuenta bancaria indicado por ti en cuestión de minutos. Recibirás un mensaje de texto así como un correo electrónico de confirmación. Lo mejor de onlinecredit es que realizamos la transferencia es tan solo quince minutos a la cuenta bancaria reflejada e introducida por ti.

Todo te parecerá sencillo, pero estos 15 minutos a veces se convierten en 48 horas. Es aquí donde es conveniente que aclaremos que esto no tiene nada que ver con el funcionamiento de onlinecredit, Depende únicamente de la cuenta bancaria que nos ha proporcionado, con esto queremos decir depende de la entidad bancaria.

Está claro que el dinero es ingresado en la cuenta del ordenante de la transferencia en el momento, al mismo instante que la transferencia es ejecutada, de este modo en algunas ocasiones el dinero no es recibido de forma inmediata. En caso de las transferencias nacionales mediante distintas entidades pueden retrasarse hasta 48 horas.

¿Cuándo tendrás el dinero disponible en tu cuenta? Reiteremos, siempre depende de la cuenta bancaria que nos haya facilitado. No tiene nada que ver la policita de ING Direct con banco popular, te proporcionamos un ejemplo. Dicho en otras palabras, si queremos realizar una transferencia de 400 euros desde una cuenta de Sabadell al de Bankia. Ni el banco Sabadell ni ninguno otro pueden enviar y envían directamente el dinero a Bankia. El intermediario, es una cuenta de operaciones de sus clientes que tienen abierta en el Banco de España. Y de este modo, este le comunica al Banco de España que tiene una orden de traspaso de dinero para Bankia por un importe de 400 euros, en estos casos.

Estos procesos tienen lugar en todas las operaciones o transacciones bancaria, está claro que también en aquellas que realiza onlinecredit. No debes olvidar un detalle, mediante la ley las transferencias online deben hacerse efectivas en un plazo máximo del día hábil siguiente a la orden realizada, esto quiere decir que todos los días menos los sábados y domingos y festivos como: fin de año, viertes santo y etc… Teniendo toda esta información podrás informarte en tu banco debido a que la política de onlinecredit es muy transparente y clara: Nos comprometemos a realizar las transferencias en cuestión de minutos

Una vez que realices una solicitud de préstamo debes tener en cuenta estos detalles, seguidamente podrás contactar con tu banco para tener todo la información clara y disfrutar de tu dinero.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que te informes por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.