2016-05-12

Prestamos rápidos en CaixaBank y Movistar

Como bien sabemos y lo hemos repetido en muchas ocasiones, el mundo online va viento en popa en nuestro país y cada vez es mayor el número de gestiones que se realizan de forma informática en la financiación de los ciudadanos, debido a su rapidez y sencillez.

Por esto y muchos motivos más, Movistar y LaCaixa, han querido adentrarse en el mundo online.

CaixaBank

En muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación que nos hemos quedado con falta de dinero y debido a esto hemos tenido que renunciar a muchas actividades. Debido a esto CaixaBank ha querido darnos una solución con los prestamos Express con el que dispondrás de dinero de forma sencilla y rápida.

Nos referimos a un préstamo exprés como una forma de dinero que te ayudara a salir del bache o te ayudara a divertirte. Con el préstamo exprés puedes solicitar desde 500 hasta 1500 euros. El plazo de devolución también se amolda a nuestras necesidades, puedes elegir la amortización del préstamo desde 3 hasta 12 meses.

Habrás oído hablar del préstamo Click & Go. Este préstamo no necesita ni nominas ni avales ni ningún otro tipo de documentación. Pero lo cierto es que el banco ya dispone de toda esta información y solo se conceden este tipo de préstamos a sus mejores clientes. La diferencia de este préstamo con el hablado anteriormente es que puedes solicitar desde 300 hasta 15.000 euros.

Telefónica

MovistarMoney: dispone características como, los préstamos rápidos siempre son preconcebidos a los clientes de telefónica.

Podrás solicitar un préstamo desde 600 hasta 3000 euros, no tendrás que pagar por la apertura ni tendrás comisiones de más.

Podrás realizar una solicitud de préstamo totalmente en línea, debido a esto es muy cómodo y dispondrás del dinero entre 24 y 48 horas.

Esto una vez más nos confirma el deseo y el intento de telefónica para que pueda moverse por el mundo financiero.

¿No eres cliente ni de movistar ni de telefónica?

Si no eres cliente, lo más probable es que lo tengas muy difícil, este tipo de financiación se amolda a los sus clientes o intenta que te asocies a ellos o dispongas de otro producto más en su cuenta. Debido a esto solo tienes la opción de asociarte con ellos para que puedas disponer de los productos que hemos mencionado en este blog.

Si no te gusta este tipo de financiación o directamente no quieres tener una cuenta con las compañas nombradas, te aconsejamos que solicites un préstamo online en OnlineCredit. El plazo de devolución efectivamente es menor, es un máximo de 30 días, pero nos ayudaran salir del paso además de solucionar un mini imprevisto. Es totalmente online y sencillo, en cuestión de 15 minutos dispondrás de dinero en cuenta, no necesitan ni nominas ni avales, te ahorraras papeleo tiempo y alargar el tiempo de tu préstamo cuando lo único que nos aportan son mayores intereses.