2016-05-12

¿Qué es una prorroga y por qué me conviene contratarla?

Lo más seguro es que si estás leyendo este blog es por qué quieres realizar una extensión de tu micro préstamo OnlineCredit.es pero no sabes bien en que te beneficia. No te preocupes a continuación hablaremos sobre las ventajas de conlleva una prolongación de préstamo en OnlineCredit.es.

En OnlineCredit.es es primordial que nuestros clientes estén felices y satisfechos debido a ello cada día trabajamos en que todos los tramites que realizan en nuestra página web sean claramente visibles y fáciles. Por eso sabemos y tenemos en cuenta que por muy responsables que seas los imprevistos siempre suelen llegar, y es el motivo por el que ofrecemos que puedas realizar una prórroga de tu préstamo rápido.

¿Qué es una prorroga?

La prórroga de un préstamo existe debido a que si llega el día del vencimiento de tu préstamo y por cualquier imprevisto no puedes hacerle frente y necesitas unos días más puedes ampliar el plazo desde 1 a 30 días. Esto quiere decir que puedes aplazar el pago de tu préstamo los días que mejor te convengan en el plazo de 1 a 30 días.

Tienes la opción de contratar este servicio desde el día de la contratación del crédito hasta su finalización, puedes realizar un ingreso en cuenta o una transferencia. Si prefieres hacer el pago mediante tarjeta de crédito la prórroga de su préstamo será reflejada en el instante.

Por ejemplo: si tienes un préstamo actual, y vence el cinco de mayo, y necesitas o quieres extender el plazo de devolución por quince días, podrás devolver tu préstamo el veinte de mayo, este será tu nueva fecha de vencimiento. Lo más importante es que da igual el día en el que quieras contratar una prorroga ya que siempre empieza a contar desde el día de vencimiento de su crédito.

¿Cómo puedo realizar una prorroga?

Si lo que quieres es realizar una extensión del plazo de devolución de tu préstamo, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, mediante cualquiera de estas opciones:

- Inicie sesión en su perfil de usuario desde nuestra página web de OnlinCredit.es, donde podrá ver la opción de prórroga del préstamo.

- Contactando con nosotros mediante el departamento de atención al cliente al número 91 060 11 56 donde podrá indicarnos el motivo de su llamada y nuestros agentes le ayudaran con mucho gusto.

Las ventajas que conlleva contratar una prorroga

La principal ventaja que tiene realizar una prorroga o extensión del préstamo es que su préstamo no se incluya en demora y no tengas que pagar los intereses del impago. De esta forma puedes prologar la fecha del pago de tu préstamo y evitar que se te acumulen multas por los cuales tengas que pagar de más.

Ten en cuenta que el historial crediticio influye mucho a la hora de contratar otras opciones de financiación.

En conclusión, las prórrogas nos ayudan ahorrarnos multas innecesarias así como pagar de más en nuestro préstamo en línea, y es claramente sencillo su contratación. Ten en cuenta que realizado una extensión de préstamo no influirá de en tu historial crediticio. Todo son ventajas.