2016-05-12

¿Sabías que en los préstamos online existen rebajas?

Llegan las rebajas y todos estamos deseando pescar maravillas a precio de chollo, ¿no? Por eso en este artículo queremos haceros saber de otro tipo de rebajas y no las tradicionales que están colgados en una percha, queremos halaros de esas rebajas que nos permites contratar préstamos bancarios por mucha menos cantidad. En efectivo, existen rebajas en los préstamos, a continuación te lo explicaremos.

Las rebajas de préstamos de ING Direct

Lo más seguro es que te sepan mejor aquellas rebajas cuando resulta que el dinero con el que realizas tú compras te ha salido por un chollo. Parece extraño pero ING Direct ha puesto sus préstamos en rebajas. Los responsables de la entidad bancaria han rebajado los tipos de intereses, con el cual nos referimos a la cantidad que pagamos mensualmente mientras vamos finalizando la deuda.

En caso de INF Direct no es la primera vez que hace algo parecido.

En caso de ING Direct siempre debes estar atento y no perder de vista ninguna de sus movimientos, porque te sorprenderá con unos descuentos increíbles que, desafortunadamente, duran muy poco tiempo, pero las personas que hayan estado en el momento oportuno para pillar uno de estos descuentos han tenido mucha suerte.

Desde el 26 hasta el 30 de junio, el préstamo NARANJA de ING Direct ha tenido un descuento muy apetecible en sus intereses. Para especificar un poco más ha pasado del 5,95 por ciento al 4,95 por ciento, una reducción que en la práctica ha realizado una reducción de un 17 por ciento.

Esta promoción acaba de caducar y se ha aplicado en préstamos con un importe mínimo de 5.900 euros, en caso de que no hayas sido cliente de ING Direct, pero para los clientes se aplicaría a un mínimo de 300 euros.

Ahora te damos consejos para las rebajas de siempre.

1. Antes de que vayas a las rebajas, es mejor que te deshagas de todas las prendas que ya no uses pero que no estén en un punto que terceros no puedan utilizar. De esta forma, dejaras libre un espacio en tu armario para tus nuevas prendas y además otras personas aprovecharan lo que tú ya no usabas.

2. Es mejor que compres solo aquello que verdaderamente necesites. No debes guiarte por los caprichos pasajes que seguramente luego queden colgados en tu armario durante muchísimo tiempo.

3. Te aconsejamos que siempre te fijes en las etiquetas para saber dónde han sido fabricadas y con qué material (mejor naturales como el algodón o Nila. ¿Saben cuánto puede contaminar un producto manufacturado en china?

4. Todos los productos siempre tienen que mostrar dos precios; el anterior y el rebajado. Si no es asi, exígelo.

En nuestra empresa de préstamos online sabemos que seguramente ya seas profesional en el sector de las rebajas pero nunca tenemos que bajar la guardia.

Si lo que necesitas es un empujón financiero en onlinecredit.es puedes realizar una solicitud de hasta 300 euros sin papeleos adicional, para esos momentos de rebajas y ofertas.